Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Kevin Raub
Kevin Raub

Kevin Raub

Kevin Raub, nacido en Atlanta, inició su carrera como periodista musical en Nueva York en las revistas Men’s Journal y Rolling Stone. Dejó su estilo de vida de rock’n’roll para escribir sobre viajes. Ha escrito casi 50 guías de Lonely Planet, centradas sobre todo en Brasil, Chile, Colombia, EE UU, la India, el Caribe y Portugal; además colabora con diversas revistas de viajes tanto en EE UU como en el Reino Unido. Adicto confeso a la cerveza, cuando viaja busca sin cesar el máximo de IBU en las de cada lugar. Puede seguirse en Twitter e Instagram (@Raub OnTheRoad). Pasó siete años en Brasil, sondeando al gigante sudamericano caipiriña a caipiriña al paso que conocía 22 de sus estados; afamado experto en Brasil, se ocupó de la cobertura en el terreno de todas las redes sociales de LonelyPlanet durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además ha colaborado con variadas publicaciones, como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y New York Times T Magazine. Sigue pateando el mundo con un objetivo en mente: ser miembro del Traveler’s Century Club antes de cumplir 50 años. Hasta ahora su número de países visitados asciende a 86.

Chile y la isla de Pascua 7

Carolyn McCarthy | Cathy Brown | Mark Johanson | Kevin Raub | Regis St.Louis

Si se va a visitar Chile, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Chile y la isla de Pascua 7

Chile es naturaleza a escala colosal, un país, delgado y alargado hasta lo inverosímil para recorrer sin prisas. A cada paso asombra y la naturaleza es toda una sinfonía a través de sus 4300 km: dunas, valles fértiles, volcanes, bosques antiguos, glaciares inmensos y fiordos. Además de la naturaleza, una copa de un vino tinto con cuerpo, un blanco de agradable acidez o un rosado floral animan el placer de disfrutar de una buena comida aderezada con una conversación. Y es que Chile es el país de la buena onda, un lugar donde el forastero es siempre bien recibido.

Bibliografía de Kevin Raub

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial