Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luis Panini
Monterrey, México, 1978

Luis Panini

Monterrey, México, 1978

Escritor y arquitecto. Su primer libro obtuvo el Premio Nuevo León de Literatura 2008. Es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Kentucky y la Herbstakademie en Estados Unidos y Alemania, respectivamente.Textos suyos han aparecido en publicaciones periódicas del país y del extranjero: Luvina, La Tempestad, Arquitrave, Casa del Tiempo, Vice, Metrópolis, Pez Banana, HTMLGIANT, Posdata, Guardagujas, Shandy, [out of nothing], Construction, etc. Ha publicadotres colecciones de ficción breve: Terrible anatómica (Conarte, 2009),Mala fe sensacional (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2010) y Función de repulsa (Libros Malaletra, 2015). También es autor de dos novelas: Esquirlas (27 editores/UANL, 2014) y El uranista (Tusquets, 2014). Fue incluido en Cuentos desde el Cerro de la Silla. Antología de narradores regiomontanos (Anagrama/UANL, 2010) y Lados B 2012: Narrativa de alto riesgo (Nitro Press, 2012).

Los Cronopolios 3. La noche infinita

Los Cronopolios 3. La noche infinita

Luis Panini

No pienses en viajes al pasado, imagina realidades simultáneas, presentes alternos, mundos transversales, puentes y túneles entre ellos, imagina el poder de manipular el tiempo

Sinopsis de Los Cronopolios 3. La noche infinita

Tras la caída del Instituto de Estudios Horológicos Avanzados, Cr∞n∞s está sumido en una oscuridad aplastante que parece no tener fin. Habitantes de siglos y lugares distintos coexisten en un Presente de Simultaneidad Indeterminada que desafía toda lógica; docenas o cientos de versiones anteriores y futuras de una misma persona pueden llegar a convivir en esta cruel realidad.

Lucas, Margo y Dante sobreviven de manera clandestina en un nuevo Cronopolio donde la luz del sol es apenas un recuerdo agonizante. En esta última travesía, los tres buscarán la ayuda de seres con poderes impensables para intentar restaurar el Orden Natural de los Acontecimientos y, al mismo tiempo, evitarán ser aprehendidos por un ejército de cronófagos despiadados.

Los Cronopolios III. La noche infinita mantendrá a los lectores al borde de la emoción en cada página, hasta un sorprendente desenlace donde un último y gran sacrificio será inevitable.

Bibliografía de Luis Panini

Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial
Twitter