Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Maxine Woodside

Maxine Woodside

Es una conductora de radio y televisión, mejor conocida como 'La Reina de la Radio' y la titular del programa de radio Todo para la Mujer, que se transmite en Radio Fórmula desde el 16 de Octuber de 1989. El 16 de Octubre del 2015, el programa celebro sus 26 años de aniversario. Actualmente es uno de los programas de radio mexicanos de mayor audiencia, que se transmite por 103.3FM, 970AM y por Teleformula.

Su papa era norteamericano nacido en Missouri de nombre Garrett Woodside Davenport pero se mudó a México para trabajar en Mexicana de Aviación como piloto. Su mama nació en Guadalajara de nombre Angelina Sotomayor. Maxine es la única hija del matrimonio entre Garrett y Angelina. Maxine tuvo varios medios hermanos y hermanas de anteriores matrimonios de sus padres, entre los que se encuentra: su hermana mayor Alma Guzmán que estuvo casada hasta su fallecimiento con el actor Joaquín Cordero; su hermano Garret que fallecio en un accidente de coche; y una hermana mayor que falleció antes que Maxine naciera.

Maxine estuvo casada con Fernando Iriarte, con quien procreó dos hijos: Alejandro Iriarte y Fernando Iriarte , este último estuvo casado con la cantante mexicana Yuri por 3 años, y con la cantante Mayte Lascurain del grupo musical Pandora, por 5 años.  Después de su divorcio con Fernando Iriarte, tuvo una relación de 25 años con Pepe Madero

 

Últimos libros de Maxine Woodside

Bibliografía de Maxine Woodside

Cargando...