Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Robert Holden
Robert Holden

Robert Holden

Ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, Good Morning América y el programa de PBS, Shit Happens!, además participó en el documental How to be happy (Cómo ser feliz), transmitido en más de veinte países con una audiencia de mas de treinta millones. Es autor de Happines NOW! (La felicidad ¡AHORA!), Authentic Success (Éxito auténtico), By happy (Sé feliz), Loveability (Ser amado) y Holy Shift! (Santo cambio!). Actualiza diariamente su página de Facebook (DrRobertHolden) y es presentador del programa Shift Happens! (¡El cambio sucede!), en Hay House Radio.
Puedes conocer más del autor en su página web www.RobertHolden.org 

La vida te ama

La vida te ama

Louise L. Hay | Robert Holden

7 prácticas espirituales para sanar tu vida.

Sinopsis de La vida te ama

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos.
La vida te ama está repleto de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Louise y Robert presentan una filosofía práctica basada en siete prácticas espirituales:
Mirar al espejo – practicar el amor propio.
Afirmar tu vida – sanar el miedo básico del ego.
Seguir a tu alegría – confiar en tu guía interno.
Perdonar al pasado – reclamar tu inocencia original.
Estar agradecido ahora – cultivar la confianza.
Aprender a recibir – estar abierto y bajar la guardia.
Sanar el futuro – elegir el amor sobre el miedo.

Bibliografía de Robert Holden

Cargando...