Timun Mas
¿Quiénes somos?

Forma parte de Grupo Planeta desde 2004
Literatura juvenil.

Timun Mas lidera el mercado de la fantasía épica juvenil con sus grandes colecciones. En su catálogo aparecen obras basadas en los juegos de rol (colecciones Dragonlance y Reinos Olvidados), creadas a partir de juegos de estrategia (Warhammer y Warhammer 40,000), inspiradas en juegos de ordenador (Mass Effect, Halo, Gears of War y Resident Evil) y las de la saga Star Wars. Su catálogo incluye autores como Robert Jordan, Terry Goodkind, Robert Holdstock, David Eddings y R. Scott Bakker. 

Timun Mas completa su oferta con obras de terror y ciencia ficción dirigidas también a un público joven, como las Crónicas Necrománticas, de Brian Lumley, o la trilogía sobre zombies de David Wellington.

El catálogo de Timun Mas Infantil está integrado por una amplia variedad de títulos con originales formatos: libros de baño, con texturas, con sonidos, con desplegables y con elementos sorpresa. Libros pensados, en su forma y contenido, para acompañar al niño en su crecimiento. 

Los libros de Timun Mas Infantil constituyen un amplio catálogo con personajes tan conocidos como Teo o Pocoyo, autores de gran renombre como Debi Gliori, grandes recopilaciones de cuentos y atractivos libros-juego para los más pequeños.