Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

¿Quiénes somos?

Ediciones Paidós fue fundada en Argentina en 1945 y se incorpora a Grupo Planeta en 2003.
Ciencias sociales, divulgación, actualidad y desarrollo académico.

Sello editorial reconocido por los académicos, los pedagogos y los investigadores como la editorial de humanidades por excelencia, y por la generalidad de los lectores como la editorial de libros de no ficción para el gran público más prestigiosa en lengua española.

Con más de dos mil títulos en el catálogo actual, es un sello editorial de referencia en España y Latinoamérica en el ámbito de las ciencias humanas y sociales. Sus colecciones de filosofía, política, psicología, historia pedagogía, comunicación, cine y divulgación científica se complementan con unas exitosas series dirigidas a todos los públicos sobre temas de autoayuda, guías para padres, salud y divulgación general.

Los sellos Crítica y Ariel forman parte de Paidós.