Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Adam Gidwitz

Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Adam Gidwitz

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 360
Elige formato

¿Así que quieres ser un Jedi?

Sinopsis de Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?:

¿ASÍ QUE QUIERES SER UN JEDI?

Parece emocionante. Puedes mover objetos con la mente. Controlar a la gente con tus pensamientos. Ah, y los sables de luz. Sí, son impresionantes. Pero no todo es poder mental y linternas armadas. Ser un jedi requiere de mucho trabajo. Además, hay tipos malos, muchísimos. Y quieren matarte.

 ¿AÚN QUIERES SER UN JEDI?

Aquí encontrarás la historia de uno de los más grandes jedi de todos los tiempos y un recuento  del clásico filme Star Wars. El Imperio contraataca. Pero no sólo eso: sabrás cómo ser un jedi. Tal vez no necesites aprender a levitar o percibir tu alrededor con los ojos vendados. Tal vez no te interese escuchar una historia sobre sables de luz, criaturas de nieve asesinas y naves espaciales, pero quizá sí. Y tal vez, sólo tal vez, quieras aprender a ser un jedi. Bueno, en ese caso, este es el libro para ti. La decisión, mi joven amigo, está en tus manos. Literalmente.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3661-2 | Código: 10167090 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. ¿Así que quieres ser un jedi?

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
raule
- 09/02/2017

No necesitas haber visto la película, pero enriquece la historia en tu mente si ya la viste. No me gustaron las cápsulas de consejos jedi, y tampoco el hacer que el lector se convirtiera en Luke Skywalker en su la narración del libro. Es bueno!