Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Esoterismo
  4. /
  5. 2015 El año de la cabra de madera
2015 El año de la cabra de madera
Elige formato

2015 El año de la cabra de madera

Editorial: Planeta
Número de páginas: 336

Mónica y Bruno Koppel, dos de los más respetados astrólogos mexicanos, explican cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y su compatibilidad conforme al horóscopo chino, que arranca su año nuevo en febrero de 2015.

Sinopsis de 2015 El año de la cabra de madera:

2015 es el año de la Cabra de Madera en el horóscopo chino. Es tiempo de renovación y cambios. Ha llegado el momento de reinventarte, arriesgar e iniciar nuevos proyectos. Será un periodo favorable para iniciar relaciones afectivas o fortalecer las ya existentes. Pero debes ser paciente y flexible para entender al más soñador de los signos del zodiaco.

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología china que te permitirá aprovechar tus talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito.

En este libro encontrarás también una guía de feng shui que te enseñará a reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas mediante el uso de diversos objetos y curas en tus espacios. Con todo esto, la intención de los autores es que aproveches la buena fortuna que 2015 tiene para ti y tus seres queridos, además de revelarte los secretos que te garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo, la salud y el amor.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre los autores de 2015 El año de la cabra de madera

Mónica Koppel

Sobre los autores de 2015 El año de la cabra de madera

Consultora especialista en Feng Shui, Mónica Koppel es conocida por su labor de oradora junto a su hermano Bruno, así como por sus libros de divulgación.
Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación de las tradiciones culturales de China. 

Leer más
Bruno Koppel

Cursó la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Estudios Superiores de Occidente, A.C. en la Cd. de Guadalajara, Jalisco y regresó a la Cd. de México para integrarse al equipo de Mercadotecnia de una prestigiada marca de agua embotellada en 1991.
Para inicios de 1993 es nombrado el representante para México y Latinoamérica de la firma estadounidense, Display Technologies, Inc.; empresa dedicada al diseño y f...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2365-0 | Código: 10092430 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fronteras de lo insólito

Todas las opiniones de 2015 El año de la cabra de madera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro