Consultora especialista en Feng Shui, Mónica Koppel es conocida por su labor de oradora junto a su hermano Bruno, así como por sus libros de divulgación.
Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación de las tradiciones culturales de China.
La intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2016 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
2016 es el año del Mono de Fuego. La astrología china define a este animal como un ser inquieto, vanidoso, manipulador y persuasivo; lo que augura un ciclo muy dinámico y competitivo en el que la gente buscará imponer su punto de vista. Si bien no será un periodo armónico ni estable, Mónica y Bruno Koppel nos ofrecen la orientación y herramientas necesarias para detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se presentarán a lo largo de estos 365 días. Los autores nos muestran cómo aprovechar nuestros talentos y mejorar la relación con el entorno lo que nos permitirá conocer: Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidad Las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos Cómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en los distintos espacios que habitamos Qué nos depara cada mes de 2016 Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2016 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
Consultora especialista en Feng Shui, Mónica Koppel es conocida por su labor de oradora junto a su hermano Bruno, así como por sus libros de divulgación.
Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación de las tradiciones culturales de China.
Cursó la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Estudios Superiores de Occidente, A.C. en la Cd. de Guadalajara, Jalisco y regresó a la Cd. de México para integrarse al equipo de Mercadotecnia de una prestigiada marca de agua embotellada en 1991.
Para inicios de 1993 es nombrado el representante para México y Latinoamérica de la firma estadounidense, Display Technologies, Inc.; empresa dedicada al diseño y f...