Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
24/7
El capitalismo al asalto del sueño
Formato único

24/7

El capitalismo al asalto del sueño
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
País de publicación: España

«Un libro polémico, tan fino y preciso como una raya de cocaína pura.»

Sinopsis de 24/7:

24/7 examina las devastadoras consecuencias de los procesos productivos del capitalismo del siglo XXI sobre la capacidad de atención del individuo y la sociedad. Hoy, cuando tanto los procesos de producción como los sistemas de consumo disponen de los recursos para mantenerse operando las 24 horas del día, los 7 de la semana, la sociedad padece las consecuencias de un mercado cuyo perpetuo sentido de optimización amenaza con robarle el sueño a los hombres, y con ello, su capacidad de imaginar una realidad diferente.
Jonathan Crary analiza la manera en que la fractura entre los ciclos naturales de noche y día, vigilia y sueño, trastorna la nuestra capacidad para diferenciar entre unas condiciones de vida privilegiada y las estrategias de control y vigilancia implementadas por las formas de poder dominantes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de 24/7

Sobre el autor de 24/7

Jonathan Crary es profesor de Historia del Arte de la Universidad de Columbia. Ha escrito extensamente sobre arte, cultura y capitalismo, centrándose especialmente en el condicionamiento de la percepción a través de la modernidad como un método para producir y controlar al espectador contemporáneo

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2247-6 | Código: 10124371 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel | Traductor: Paola Cortés-Rocca

Todas las opiniones de 24/7

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro