Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
30/40 La gran oportunidad
Una mirada positiva de la crisis de mediana edad.

Eduardo Chaktoura

Formato único

30/40 La gran oportunidad

Una mirada positiva de la crisis de mediana edad.

Eduardo Chaktoura

Editorial: Paidós
Colección: Paidós
Número de páginas: 184

El dasafío de convertir la crisis en oportunidad.

Sinopsis de 30/40 La gran oportunidad:

¿Qué hice con mi vida? ¿Por qué no soy feliz? ¿Cómo sigo? ¿Cómo le pongo fin a eso que no va más? ¿Dónde quedaron mis proyectos? ¿Cuándo va a llegar mi momento? ¿Por donde empiezo? ¿Cómo quiero vivir el resto de mi vida? Estas son preguntas escenciales que todos nos hacemos en algún momento de la adultez. La gran oportunidad es una invitación a responderlas una a una para descubrir de manera honesta quiénes somos y qué queremos para nuestras vidas. La experiencia de haber transitado este mismo recorrido, sumada a un enorme profesionalismo, convierten a Eduardo Chaktoura en una voz que abre caminos, tiende puentes y anula fronteras. La gran oportunidad representa mucho más que una excusa nparas reflexionar sobre la llamada "crisis" de la mediana edad; es, más bien, un gran compañero de ruta, un aliado positivo para afrontar el desafío del cambio, una brújula sensible en tiempos en los que la tecnología, el consumo, la globalización, el exitismo y el predominio de la imagen dan lugar a nuevas formas de pensar el mundo y de vincularnos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-4827-2 | Código: 10077337 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Paidós

Todas las opiniones de 30/40 La gran oportunidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro