Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Desarrollo personal / Coaching
  6. /
  7. 50 claves para hacer de usted una marca
50 claves para hacer de usted una marca
Formato único
Edición nº 3

50 claves para hacer de usted una marca

Edición nº 3

En el inexorable mundo interconectado que nos ha tocado vivir, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca

Sinopsis de 50 claves para hacer de usted una marca:


La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés.

Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de 50 claves para hacer de usted una marca

Sobre el autor de 50 claves para hacer de usted una marca


Tom Peters
(Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como “gurú de gurús”. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas.


Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones.


Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos su...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2828-1 | Código: 10070304 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Habilidades directivas | Traductor: Rafael Aparicio Aldazabal

Todas las opiniones de 50 claves para hacer de usted una marca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro