Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. 50 formas de simplificar tu vida
50 formas de simplificar tu vida

Heather Garnos Mitchener |

Formato único

50 formas de simplificar tu vida

Heather Garnos Mitchener |

Editorial: Oniro
Número de páginas: 144

Este libro nos revela 50 técnicas para aprender de forma efectiva a cambiar nuestra vida y alcanzar un equilibrio duradero.

Sinopsis de 50 formas de simplificar tu vida:

Una guía para todos aquellos que desean aprender a valorar lo realmente importante, a cultivar sus relaciones personales y lograr la seguridad en el hogar, el trabajo así como en la vida espiritual. Nos revela 50 técnicas para aprender de forma efectiva a cambiar nuestra vida y alcanzar un equilibrio duradero. Dar sentido a nuestra existencia y centrarnos en la vida cotidiana no significa tener que realizar grandes cambios en nuestro estilo de vida. La verdadera simplicidad se alcanza a través del cambio interior.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de 50 formas de simplificar tu vida

Sobre los autores de 50 formas de simplificar tu vida

Es coautor de nueve populares libros de autoayuda, entre ellos Los diálogos del compromiso y Cómo resolver conflictos, ambos publicados por Paidós. Desarrolla su pasión por la pintura y la escritura en su casa estudio de Graton, California.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-438-2 | Código: 10074722 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Árbol de la Vida

Todas las opiniones de 50 formas de simplificar tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro