Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viajes
  4. /
  5. General viaje y aventura
  6. /
  7. 501 islas que no puedes dejar de visitar
501 islas que no puedes dejar de visitar

AA. VV.

Formato único

501 islas que no puedes dejar de visitar

AA. VV.

Editorial: Cúpula
Colección: Turismo
Número de páginas: 544

501 islas que no puedes dejar de visitar es una valiosa fuente de inspiración para todos aquellos que quieran explorar las islas más fascinantes del mundo. Puedes lanzarte a visitarlas ¡o puedes disfrutarlas desde la comodidad de tu sofá!

Sinopsis de 501 islas que no puedes dejar de visitar:

En este libro encontrarás islas para todos los gustos: algunas son prácticamente inaccesibles; otras están a poca distancia del continente en avión o barco. Unas albergan importantes ruinas y vestigios de culturas antiguas; otras son, simplemente, largas playas de arena con palmeras. Tanto si lo que buscas es experimentar la realidad de apasionantes culturas indígenas, un paraíso idílico de playas de arena blanca y aguas turquesa, la tranquilidad de un refugio totalmente aislado del mundo o el ajetreo de una bulliciosa metrópolis, aquí encontrarás la isla que te tentará con sus encantos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6992-6 | Código: 10065386 | Formato: 19,2 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Turismo | Traductor: Albert Agut Iglesias

Todas las opiniones de 501 islas que no puedes dejar de visitar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro