Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. General Estilo de vida
  6. /
  7. 501 lugares que no puedes dejar de visitar
501 lugares que no puedes dejar de visitar

AA. VV.

Formato único

501 lugares que no puedes dejar de visitar

AA. VV.

Editorial: Timun Mas
Número de páginas: 544

Una valiosa fuente de inspiración para viajeros que deseen disfrutar de nuevos paisajes y culturas

Sinopsis de 501 lugares que no puedes dejar de visitar:

501 lugares que no puedes dejar de visitar es una valiosa fuente de inspiración tanto para viajeros intrépidos que busquen su próxima aventura, como para parejas que estén pensando en hacer una escapada romántica o para cualquiera que desee disfrutar de nuevos paisajes y culturas. Aunque algunos de los destinos presentados en esta guía son maravillas de la naturaleza, la mayoría son creaciones humanas (pueblos y ciudades, catedrales, castillos, museos, jardines y mercados) que dan testimonio de la industria, el ingenio y la perseverancia de los hombres a lo largo de la historia. Algunos de ellos, como la Gran Muralla China, el Taj Mahal o la Acrópolis de Atenas, son famosos en todo el mundo, pero muchos otros son tan poco conocidos como el espectacular lago de Dakhla o el bello templo de Wat Tham Pha.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/12/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6764-9 | Código: 10065466 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Albert Agut Iglesias | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 501 lugares que no puedes dejar de visitar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro