Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
A ciegas

Josh Malerman

Formato único

A ciegas

Josh Malerman

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Terror
País de publicación: España

NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.

Sinopsis de A ciegas:

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre A ciegas

«Un thriller inquietante, que puede compararse con Los pájaros de Alfred Hitchock o Stephen King.» Kirkus Review

«Nunca ha habido una historia de terror igual. Un libro que se lee de un tirón.» Hugh Howey, autor de Las crónicas del Silo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0239-1 | Código: 10119211 | Presentación: Epub 2 | Colección: Terror | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de A ciegas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro