Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. A la sombra de la corona. María Tudor
A la sombra de la corona. María Tudor
Las reinas Tudor V
Formato único

A la sombra de la corona. María Tudor

Las reinas Tudor V
Editorial: Planeta
Número de páginas: 408

La dramática vida de la reina María Tudor de Inglaterra, a quien la historia condenó con el sobrenombre de Bloody Mary.

Sinopsis de A la sombra de la corona. María Tudor:

María, hija de Enrique viii y la reina Catalina de Aragón, vive entre privilegios y erudición, como legítima heredera al trono, hasta que el rey desconoce su matrimonio y ambas caen en desgracia: ella es alejada de su madre y ya no es tratada como una princesa, sino como una prisionera capaz de amenazar la estabilidad de la corona.

Su juventud se agota entre las arbitrarias decisiones de su padre, pero María vence peligros y privaciones con una sola misión en mente: devolver Inglaterra a la Iglesia de Roma. Al convertirse en reina, los conflictos religiosos se desatan entre los partidarios de la religión católica original y los de la nueva fe protestante, manchando de sangre su reinado. Una historia apasionante que nos sumerge en un periodo donde la justicia y la verdad luchan en territorios especialmente hostiles.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de A la sombra de la corona. María Tudor

Sobre el autor de A la sombra de la corona. María Tudor

Sra. de George Percival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a las diferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt. Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó con los seudónimos de Eleanor BurfordElbur FordK...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1487-0 | Código: 10078598 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de A la sombra de la corona. María Tudor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro