Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. A la sombra de las espadas
A la sombra de las espadas
La batalla por el imperio global y el fin del mundo antiguo
Formato único

A la sombra de las espadas

La batalla por el imperio global y el fin del mundo antiguo
Editorial: Planeta
Número de páginas: 608

Descubre el origen común de las tres religiones y la enorme influencia que siguen teniendo en la vida moderna.

Sinopsis de A la sombra de las espadas:

En el siglo VI a. C., Oriente Próximo estaba dividido en dos grandes imperios: el persa y el romano. Cien años después, el romano ya no existía, y el persa había quedado fragmentado y herido: ése fue el principio del fin del mundo antiguo. Y es que las transformaciones que se produjeron durante ese período no se limitaron al campo político y cultural: las sociedades nunca volvieron a ser las mismas, y eso cambióel devenir de la Historia.
En "A la sombra de las espadas", el aclamado historiador Tom Holland nos transporta a esa época convulsa y extraordinaria, y nos sumerge en una Historia tan viva y fascinante como la mejor de las novelas; un relato hecho de drama, horror, luchas, hazañas y triunfos. Un libro que nos da las claves para entender nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y que da respuesta a preguntas controvertidas: ¿cómo y cuándo se produjo la escisión definitiva entre judaísmo y cristianismo?, ¿cuál es el verdadero origen del islam?, ¿es cierto lo que los judíos, los cristianos y los musulmanes cuentan sobre sus propios orígenes?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de A la sombra de las espadas

Sobre el autor de A la sombra de las espadas

En la actualidad vive en Londres con su esposa y su gato.
Ha trabajado como guionista en programas de radio y es autor de seis novelas —entre ellas, El señor de los
muertos y Banquete de sangre, publicadas por Editorial Planeta— y de ensayos históricos tan aclamados como RubicónFuego persa y Milenio, también publicados por Planeta.

Leer más

Otros libros de Tom Holland

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2195-3 | Código: 10066726 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Isabel Sánchez

Todas las opiniones de A la sombra de las espadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro