Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 82

Una historia que mezcla nostalgia, crudeza rural y erotismo, que nos muestra la fumigación aérea como un oficio mágico cuyo veneno vertido sobre la tierra también contamina el alma de los hombres.

Sinopsis de A ras de vuelo:

Una fiesta que desborda en lumbre y lujuria, un juego prohibido del que nadie habla, transforma la saga de la familia Islas en una competencia cruel y autodestructiva. Implicados están el tío Gabriel y Agnes, su joven esposa, así como varios de los pelones. Sólo Pedro logra rescatar a su familia del aquelarre, sólo él encontrará consuelo en su ambición de volar. Porque ser piloto fumigador en el valle del Yaqui, Sonora, conlleva el respeto tanto de agricultores como de ejidatarios. Desde el cielo, Pedro observa las luchas agrarias de los años setenta, las guerrillas urbanas y las ambiciones de sus parientes. Su hijo Daniel, enamorado de la tía Agnes, pondrá su vida en la balanza para intentar salvar a la empresa familiar. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de A ras de vuelo

Sobre el autor de A ras de vuelo

Cursó estudios de Licenciatura en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca; de Letras Hispánicas por la Universidad de Sonora; y de Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-249-5 | Código: 10082167 | Formato: 0,5 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de A ras de vuelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro