Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Editorial: Destino
Colección: Destino Joven
Número de páginas: 384
Elige formato

Comedia romántica, fresca y dulce.

Sinopsis de A todos los chicos de los que me enamoré:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Sobre el autor de A todos los chicos de los que me enamoré

© Adam Krause

Sobre el autor de A todos los chicos de los que me enamoré

Es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: No hay verano sin ti, El verano en que me enamoré y Siempre nos quedará el verano. Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, posicionado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

Leer más

Otros libros de Juvenil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2558-6 | Código: 10121583 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Destino Joven

Todas las opiniones de A todos los chicos de los que me enamoré

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
tiareLovely
- 27/10/2015

es ta historia me a encantado! gracias a la autora por una historia tan fresca y genial! :) estoy muy entusiasmada esperando la segunda parte muero de ganas por leerlo saludos! :)