Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Acapulco addiction
Novela que mezcla la dura realidad del narco y la leyenda del oro nazi
Formato único

Acapulco addiction

Novela que mezcla la dura realidad del narco y la leyenda del oro nazi
Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 184

Una novela que mezcla la dura realidad del narco y la leyenda del oro nazi

Sinopsis de Acapulco addiction:


En esta obra se entrecruzan dos relatos de corrupción: un cargamento de oro del Tercer Reich, contrabandeado de Argentina a la ciudad de México en ruta hacia Estados Unidos, y el puerto de Acapulco como punto de tránsito, almacenamiento y embarque de las drogas más cotizadas en el enorme mercado norteamericano.

El abogado Carlos de Secondat se ve involucrado en las dos historias de Acapulco Addiction. La delincuencia, el soborno y la ilegalidad toman cuerpo en una amplia galería de personajes adictos al poder, el dinero, la violencia y el sexo.

Las más sofisticadas formas de lavado de dinero, enmarcadas por la impunidad nacional, que nos revela la más perversa de todas las adicciones pues otorga a las demás su sustento y razón de ser.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Acapulco addiction

Sobre el autor de Acapulco addiction

Es escritor y catedrático de Derecho Administrativo y Fiscal en la UNAM, en la Universidad Iberoamericana y en el ITAM.  Ha publicado tanto ensayos y artículos académicos como obras de ficción, con especial predilección por la novela histórica y el género de intriga..

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/08/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0476-5 | Código: 10081258 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Acapulco addiction

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro