Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Adelgaza con el método thinking
Adelgaza con el método thinking
Formato único

Adelgaza con el método thinking

Editorial: Booket
Número de páginas: 208

Cuando te das cuenta de que ESTÁS gordo, mas no ERES gordo, se abre la posibilidad del cambio.

Sinopsis de Adelgaza con el método thinking:

Miles de personas ya lo han conseguido. Tú puedes ser una de ellas. Piensa bien y adelgazarás conservando la salud.

Llevas mucho tiempo haciendo dietas, pero no logras perder definitivamente esos kilos de más. Y es que para adelgazar no basta con hacer dieta. Con este libro descubrirás que la comida puede llegar a ser una adicción, de la que te puedes desintoxicar.

El Método Thinking, creado por Diego de Olmedilla tras probar múltiples dietas, es una propuesta revolucionaria que integra la medicina, la psicología, el ejercicio físico y una dieta natural para ayudarte a adelgazar de manera saludable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Adelgaza con el método thinking

Sobre el autor de Adelgaza con el método thinking

Diego de Olmedilla Fontcuberta nació en Madrid el 2 de diciembre de 1963. Cursó Business Administration en Estados Unidos. Después de probar múltiples dietas dio con la clave para adelgazar de manera saludable. Así nació Thinking, del que es fundador y presidente. Está casado y tiene cuatro hijos. Este es su primer libro. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3831-9 | Código: 10173960 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Claves para vivir mejor

Todas las opiniones de Adelgaza con el método thinking

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro