Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Adicta a Scott
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Adicta a Scott

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica
País de publicación: España

Sinopsis de Adicta a Scott:

Oficial y caballero de alto voltaje

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.

Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.

Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Adicta a Scott

Sobre la autora de Adicta a Scott

Emily Delevigne es una joven escritora española nacida en Sevilla aficionada a la lectura, concretamente al género romántico. Es profesora de educación primaria especializada en lengua extranjera, pero en sus ratos libres se dedica a idear nuevas historias, practicar kárate o ver películas. Entre sus libros puedes encontrar Adicta a Scott y la saga Marines, La Bestia y El libro de Skye, entre otros.

Para saber más sobre la autora y sus libros...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13164-9 | Código: 10087964 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Adicta a Scott

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar