Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Adiós, poeta
Formato único
Ver opciones de compra
$ 358.00

Adiós, poeta

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 329

Sinopsis de Adiós, poeta:

«Este es un libro de memorias muy personal en el que el personaje principal es Pablo Neruda»

«Este es un libro de memorias muy personal en el que el personaje principal es Pablo Neruda» : así definía su obra el autor poco después de ganar el III Premio Comillas. En realidad, Jorge Edwards se desliza con tal maestría de la anécdota y la reflexión personales al retrato biográfico del Poeta y a la historia de tres generaciones de escritores, artistas y pensadores de todo el mundo, que el lector tiene la sensación casi ineludible de estar comprometido de alguna manera en esta larga, aventurera, accidentada y contradictoria trayectoria intelectual y vital, a la vez privada y colectiva.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 358.00

Sobre el autor de Adiós, poeta

Sobre el autor de Adiós, poeta

Jorge Edwards (Santiago de Chile, 1931) estudió derecho y fi losofía en la Universidad de Chile y en la de Princeton. Inició la carrera diplomática en 1957, y tuvo, entre otros destinos, París y La Habana, de donde fue expulsado por el régimen de Castro. Tras el golpe de Estado de Pinochet se exilió en España, y en 1978 regresó a su país. Ha sido embajador de Chile en Francia.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-191-7 | Código: 10071119 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Adiós, poeta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar