Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Adiós, poeta
Formato único

Adiós, poeta

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 329

«Este es un libro de memorias muy personal en el que el personaje principal es Pablo Neruda»

Sinopsis de Adiós, poeta:

«Este es un libro de memorias muy personal en el que el personaje principal es Pablo Neruda» : así definía su obra el autor poco después de ganar el III Premio Comillas. En realidad, Jorge Edwards se desliza con tal maestría de la anécdota y la reflexión personales al retrato biográfico del Poeta y a la historia de tres generaciones de escritores, artistas y pensadores de todo el mundo, que el lector tiene la sensación casi ineludible de estar comprometido de alguna manera en esta larga, aventurera, accidentada y contradictoria trayectoria intelectual y vital, a la vez privada y colectiva.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Adiós, poeta

Sobre el autor de Adiós, poeta

Jorge Edwards (Santiago de Chile, 1931) estudió derecho y fi losofía en la Universidad de Chile y en la de Princeton. Inició la carrera diplomática en 1957, y tuvo, entre otros destinos, París y La Habana, de donde fue expulsado por el régimen de Castro. Tras el golpe de Estado de Pinochet se exilió en España, y en 1978 regresó a su país. Ha sido embajador de Chile en Francia.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2000 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-191-7 | Código: 10071119 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Adiós, poeta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro