Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ahora y siempre
Formato único

Ahora y siempre

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 240

Ahora y siempre incluye dos novelas cortas en las que se respira toda la magia de Bradbury y en cuya génesis se mezclan elementos tan maravillosos como su niñez en Tucson, su experiencia como guionista de Moby Dick y su adoración hacia Katharine Hepburn.

Sinopsis de Ahora y siempre:

Un periodista portador de una noticia terrible salta de un tren en marcha en un pueblecito que esconde secretos maravillosos e imposibles... La tripulación de una nave estelar sigue a su capitán, ciego y loco, en su búsqueda por el espacio profundo para enfrentarse al destino, la eternidad e incluso a Dios... Ahora y siempre es la nueva obra de un artista incomparable cuyas historias han dado forma al paisaje literario americano. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ahora y siempre

Ray Bradbury

Sobre el autor de Ahora y siempre

Fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los años cuarenta. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, publicó más de treinta títulos. También desarrolló una amplia actividad en el mundo del cine y de la televisión, y en la que destaca su labor como guionista de la película de John Huston Moby Dick (1956). Algunas de sus obras han sido ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0190-0 | Código: 10067020 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Minotauro autores varios

Todas las opiniones de Ahora y siempre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro