Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Alegato por una cierta anormalidad.

Editorial: Paidós
Número de páginas: 448

Sinopsis de Alegato por una cierta anormalidad.:

No es común que un psicoanalista alegue en favor de una cierta anormalidad como signo de salid psíquica.

"No es común que un psicoanalista alegue en favor de una cierta anormalidad como signo de salud psíquica; más raro es hallar un psicoanalista dispuesto a interrogarse, no solo sobre su habilidad sino también sobre su identidad profesional. Sin embargo, son los pacientes capaces de  dificultar o volver estéril la labor analítica los que más interesan a Joyce McDougall.
A diferencia de lo que ocurre con el "buen neurótico clásico", a esos pacientes se los clasifica con apresuramiento como neuróticos caracteriales, perversos, psicosomáticos o personalidades narcisistas".

J.B. Pontalis 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Alegato por una cierta anormalidad.

Joyce McDougall, analista supervisora y didáctica de la Sociedad Psicoanalítica de París, es autora de varias obras, entre ellas Diálogo con Sammy, Contribución al estudio de la psicosis infantil (en colaboración con Serge Lebovici), publicada también en castellano por Editorial Paidós.

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-4163-1 | Código: 10071961 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Psicología Profunda

Todas las opiniones de Alegato por una cierta anormalidad.

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar