Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aliento
No dudes de lo que solo ves tú
Formato único

Aliento

No dudes de lo que solo ves tú
Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 320

No olvides nunca la frase de Sarah Rubin: «No dudes nunca de lo que solo ves tú».

Sinopsis de Aliento:

Tenemos una mente. Es ilimitada, a esa conclusión he llegado. Pero perezosa. La gente dice: «Siente las cosas cerrando los ojos». Yo digo: «No, ¡siente las cosas abriendo los ojos! Muy abiertos».

Ahora ya sé a la perfección, y sin ideas inmaduras, que ser vampiro no es un privilegio. También sé que es muy posible cruzarse con un vampiro. Leed (y releed, si es preciso) este libro para saber los peligros que os acechan si veis un vampiro o habéis creído verlo.  

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Aliento

© © Edwin Scott

Sobre el autor de Aliento

Jackie Ayers nació en Brooklyn, Nueva York, en 1976. Estudió en la Graduate School of Arts and Science de la Universidad de Nueva York, donde se licenció en 2001. En 2002 se trasladó a Escocia para ampliar sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo. Desde 2006 vive con su marido y su hijo en un pueblo de las Highlands escocesas, donde se dedica al diseño de joyas. Aliento es su primera novela.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0370-6 | Código: 10070114 | Formato: 14,2 x 21,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Aliento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro