Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Altas aspiraciones

Escuela Trunchem presenta 2

Charlie Feelwood

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de Altas aspiraciones:

Una divertidísima serie, en la línea de los libros de Roald Dahl o David Walliams.

Romina es la más alta de su clase y de toda la escuela. Es tan alta que su entrenador de básquet ha decidido sacarla del equipo. Según él, anotar puntos estando tan cerca de la canasta no tiene ningún mérito. Por si fuera poco, el taller de reparación de aspiradoras de su madre está a punto de cerrar porque una nueva generación de aspiradoras robotizadas ha invadido de manera muy sospechosa todos los hogares. ¿Podrá Romina salvar el negocio de su madre? ¿Podrá volver a jugar a básquet con sus compañeras?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Altas aspiraciones

1

Historias ágiles, llenas de humor y con aventuras fuera de serie.

2

Los protagonistas son preadolescentes que viven en un entorno difícil (crisis social, padres con dificultades, profesores despiadados…), pero luchan por mejorarlo.

3

Hay un equilibro entre las dificultades y un tono emotivo y tierno. El humor es el elemento de cohesión de cada historia.

4

Libro ilustrado por Pere Cabaret.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14715-2 | Código: 10130605 | Presentación: Epub 2 | Colección: Escuela Trunchem presenta

Todas las opiniones de Altas aspiraciones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar