Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ámame
Formato único
Bestseller

Ámame

Editorial: Esencia
Colección: Erótica Esencia
País de publicación: España
Bestseller

La autora que arrasa en todo el mundo. 

Sinopsis de Ámame:

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ámame

© Ian Spanier Photography

Sobre el autor de Ámame

Número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. 

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13266-0 | Código: 10095735 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica Esencia | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Ámame

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro