Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amor de verdad
Cómo encontrarlo y hacer que dure
Formato único

Amor de verdad

Cómo encontrarlo y hacer que dure
Editorial: Zenith
Temática:
País de publicación: España

Una guía práctica y sencilla que explica cómo encontrar pareja y mantener nuestra relación mediante una habilidad que pocos aplican: la negociación

Sinopsis de Amor de verdad:

Negociar con la pareja, de igual a igual, no sólo es la mejor manera de gestionar los conflictos sino que también de prevenirlos, puesto que permite llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Este libro nos da pautas para, primero, elegir a la persona más adecuada para nosotros y, después, lograr que nuestra relación sea duradera.

Amor de verdad es una guía para todas aquellas personas que desean ser felices en pareja sin sufrimientos innecesarios y protegiendo los propios intereses con dignidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Amor de verdad

© (c) Miguel Sanbiaggio

Sobre el autor de Amor de verdad

Es licenciada en Psicología, Farmacia y Química. Es experta en coaching para personas que desean encontrar pareja, y ha desarrollado un método muy eficaz para ayudar a prevenir y solucionar conflictos de pareja aplicando técnicas de negociación. Montserrat nació en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y actualmente vive en Barcelona.

Más información en www.montserratribot.com

... Leer más

Otros libros de Montserrat Ribot

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15158-6 | Código: 10136603 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Amor de verdad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro