Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Amor en verso

Editorial: Planeta
Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 296

Sinopsis de Amor en verso:

A veces en la vida te ocurren cosas que no habías planeado. Lo único que puedes hacer es decidir cómo vivirlas.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras… todavía.

Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Amor en verso

Colleen Hoover

Empezó a escribir a los cinco años. En 2011 autopublicó su primera novela, Amor en verso, que en 2015 fue publicada por Planeta y desde entonces se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero. 

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Conoce más sobre Amor en verso

¿Preferirías no enamorarte jamás o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2777-1 | Código: 10126156 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora y Delfín

Todas las opiniones de Amor en verso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar