Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amores altamente peligrosos
Cómo identificar y afrontar los estilos afectivosde los cuales sería mejor no enamorarse
Lo quiero Lo he leído

Amores altamente peligrosos

Cómo identificar y afrontar los estilos afectivosde los cuales sería mejor no enamorarse
Editorial: Planeta
Número de páginas: 240
Elige formato

Evita estos 10 estilos afectivos

Sinopsis de Amores altamente peligrosos:

¿Por qué fallamos tanto en el amor? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfactoria.

No encontrarás aquí las mejores reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Amores altamente peligrosos

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Amores altamente peligrosos

(Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,
es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.

Para más información:www.walter-riso.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4773-1 | Código: 10210215 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amores altamente peligrosos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario