Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 368.00
Editorial: Planeta
Número de páginas: 448
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 368.00

¿Qué habría pasado si hubiera sobrevivido al holocausto?

Sinopsis de Ana Frank:

1945. Ana Frank es una joven de dieciséis años que ha sobrevivido a los campos de concentración, pero su madre y su hermana no tuvieron la misma suerte. De milagro, Ana logra reunirse con su padre, Pim, en la recién liberada Ámsterdam, y el reencuentro abre la esperanza de una nueva vida para ellos.

Pero no será nada fácil: Ana está confundida y es presa de los terribles fantasmas del reciente pasado que no le permiten ver hacia delante. Como si el dolor no fuera suficiente, su amado diario está perdido y su sueño de convertirse en escritora parece lejano y sin sentido.

Mientras que Ana lucha por superar los crueles recuerdos, deberá encontrar la fuerza para perdonar y recuperar la fe en sí misma y en los demás.

Sobre el autor de Ana Frank

Sobre el autor de Ana Frank

David R. Gillham es autor de City of Women, novela sobre el papel de las mujeres en la Segunda Guerra Mundial y que se convirtió en un bestseller reconocido por The New York Times. Estudió guion en la Universidad del Sur de California y se dedicó por más de diez años al negocio de los libros, después incursionó en la ficción. Actualmente vive en Massachusetts con su familia.

Para escribir la novela Ana Frank, el autor pasó seis años investiga...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6231-4 | Código: 10240827 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ana Frank

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar