Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ant-Man. Repelente de zombis
Elige formato
Comprar
$ 188.00

Ant-Man. Repelente de zombis

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 128
Elige formato
Comprar
$ 188.00

¡Noticias de último minuto: ataque de zombis!

Sinopsis de Ant-Man. Repelente de zombis:

El asombroso Ant-Man, Scott Lang, puede comunicarse con insectos y encogerse para hacerse del tamaño de una hormiga. Aunque estos poderes no parecen muy impresionantes, sus habilidades con insectos se vuelve de gran utilidad cuando ningún martillo poderoso, ni escudo de Vibranium, puede defender contra un virus mortal que se propaga en la ciudad de Nueva York. La epidemia inicia en Central Park, convirtiendo a las hormigas en zombis. Y aunque al principio parece inofensiva, tal como las hormigas, con tan sólo un piquetito el virus se puede contagiar a los humanos, convirtiéndose en una gran epidemia que contagia hasta a los Héroes más Poderosos de la Tierra. Esto significa que es momento para que el más pequeño de ellos haga de las suyas, con el riesgo de convertirse en un ¡muerto viviente!

Sobre el autor de Ant-Man. Repelente de zombis

Sobre el autor de Ant-Man. Repelente de zombis

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Otros libros de Marvel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4914-8 | Código: 10215204 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ant-Man. Repelente de zombis

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario