Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aplacar el miedo
La respuesta del zen al terrorismo
Formato único

Aplacar el miedo

La respuesta del zen al terrorismo
Editorial: Oniro
Temática:
Colección: Vida Plena
Número de páginas: 128
Sinopsis de Aplacar el miedo:
En este libro, el maestro zen Thich Nhat Hanh explica cómo crear un entorno seguro a nivel personal y colectivo en una era de terror. Con su lenguaje sencillo, nos ofrece unas enseñanzas fundamentales para conseguir erradicar el terrorismo mediante la práctica de una auténtica compasión y una profunda comunicación con los demás. Entre los temas que aborda cabe destaca: la compasión es nuestra mayor protección, la tortura nunca está justificada, cómo alimentar la paz, el cultivo de la plena conciencia, creando un entorno seguro a través de la comunicación, qué le diría a Osama Bin Laden y escuchar atentamente y hablar con afecto.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Aplacar el miedo

Sobre el autor de Aplacar el miedo

Es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos. 
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, en la actualidad vive en Plum...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-241-8 | Código: 10075011 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Vida Plena

Todas las opiniones de Aplacar el miedo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro