Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Apóstoles
Historia y leyenda de los discípulos de Jesús
Formato único

Apóstoles

Historia y leyenda de los discípulos de Jesús

Para comprender los cimientos de la mayor religión del mundo.

Sinopsis de Apóstoles:

Un viaje profundo y conmovedor al corazón del cristianismo que explora las vidas y los legados misteriosos y a menudo paradójicos de los doce apóstoles.

Pedro, Mateo, Tomás, Juan: ¿quiénes fueron esos hombres? ¿Cuál era su relación con Jesús? Tom Bissell nos proporciona respuestas exhaustivas y sorprendentes a esas preguntas que se resisten desde antiguo. Examina no sólo quiénes eran (y no eran) esos hombres, sino también de qué modo sus identidades han cobrado forma en el transcurso de dos milenios.

En esa búsqueda para comprender los cimientos de la mayor religión del mundo, Bissell se embarca en un peregrinaje de diez años que le lleva a conocer las supuestas tumbas de los doce apóstoles. Viaja desde Jerusalén hasta Roma pasando por Turquía, Grecia, España, Francia, India y Kirguistán, capturando con gran precisión la rica diversidad de una cristiandad de alcance global.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Apóstoles

Sobre el autor de Apóstoles

Tom Bissell es autor de otros ocho libros. Uno de los más recientes, The Disaster Artist, ha sido galadronado con el Rome Prize y una beca Guggenheim. Escribe habitualmente en Harper’s Magazine y The New Yorker.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2498-2 | Código: 10170872 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel | Traductor: Juanjo Estrella

Todas las opiniones de Apóstoles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro