Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprende a estudiar
Tecnicas para enseñar a los niños a concentrarse en los estudios

Janet S. Fox

Formato único

Aprende a estudiar

Tecnicas para enseñar a los niños a concentrarse en los estudios

Janet S. Fox

Editorial: Oniro
Número de páginas: 118
Sinopsis de Aprende a estudiar:
Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En Aprender a estudiar, la autora, consciente de las exigencias que el acelerado mundo actual plantea a los estudiantes, reúne las estrategias más eficaces para motivar a los niños y enseñarles a estudiar, fruto de su prolongada práctica profesional. Su objetivo consiste en ayudarlos a potenciar su autoestima y a eliminar posibles bloqueos del aprendizaje. El libro, enriquecido con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios corporales, de percepción, de relajación, viajes fantásticos..., destinados a estimular el sosiego interior y la concentración, así como a corregir las malas posturas. En definitiva, se trata de una obra sumamente útil para enseñar a estudiar a los niños mediante estímulos corporales, emocionales y mentales.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-352-1 | Código: 10074924 | Formato: 16,3 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Aprende a estudiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro