Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Innovación y creatividad
  6. /
  7. Aprender a crear una empresa turística
Aprender a crear una empresa turística
Formato único

Aprender a crear una empresa turística

Editorial: Paidós
Colección: Aprender
Número de páginas: 152
Sinopsis de Aprender a crear una empresa turística:
Aprender a crear una empresa turística pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa. A lo largo del libro no sólo se da la información técnica necesaria para la creación y la gestión, sino que además el lector se encuentra con numerosos ejemplos que ayudan a asimilar mejor los conceptos, e incluso se recorren dos casos prácticos: el del hotel rural Ruralia y el de la agencia de viajes virtual Flynet. Temas como el desarrollo de un plan de negocio --con sus estrategias comerciales, fuentes de financiación y herramientas para su planificación y control, entre otros aspectos organizacionales--, sumados a la información práctica disponible del sector y del ámbito emprendedor, hacen de esta obra una combinación totalmente orientada a la práctica, con opiniones basadas en el trabajo diario del autor y su entorno, y con consejos prácticos para que el emprendedor asuma su proyecto con una visión clara de lo que debe hacer. El autor es un consultor con experiencia laboral, empresarial y docente en el mundo del emprendedor y en el sector turístico, una combinación que le permite aportar opiniones y experiencias que serán apreciadas por el lector. Aprender a crear una empresa turística es un libro útil y práctico para todos los interesados en el mundo de la creación de empresa, especialmente en el ámbito turístico, de cualquier país de habla hispana.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Aprender a crear una empresa turística

Sobre el autor de Aprender a crear una empresa turística

Luis Berastain es un consultor con experiencia profesional y docente en la gestión y asesoramiento empresarial. Ha participado en iniciativas públicas y privadas en el ámbito de la innovación en pymes. Desde esa experiencia activa -y no solo como mero observador- puede proponer medidas y aportar ejemplos de utilidad. Ha publicado el libro Aprender a crear una empresa turística y Aprender a innovar en una pyme.

Leer más

Otros libros de Luis Berastain

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1900-6 | Código: 10074037 | Formato: 13,2 x 19,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a crear una empresa turística

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro