Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Aprender a educar con cuentos

Lisa Lipkin

Editorial: Paidós
Número de páginas: 218

Sinopsis de Aprender a educar con cuentos:

Aprende a crear la magia de los cuentos en la vida de tus hijos recurriendo al mundo que te rodea. Con más de cien ideas y actividades para niños de tres a diez años, Lisa Lipkin te enseña a incorporar el arte de contar cuentos en tu rutina diaria, hasta los quehaceres domésticos se convertirán en una aventura, cuando consigas despertar la imaginación de tus pequeños, y no necesitarás accesorios, herramientas ni decorados. La simple lectura de un cuento en voz alta será una actividad divertida y espectacular. Aquí te ofrecemos relatos que puedes usar en innumerables situaciones de la vida real y que abordan temas como los miedos infantiles, la sensación de soledad o el nacimiento de un nuevo hermano. También incluye historias que fomentan la compasión, la cooperación y la autoestima, sin descuidar el folclore multicultural y una rica muestra de ideas originales para cuentos aportadas por padres reales que te servirán de inspiración para inventar los tuyos.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-11-4 | Código: 10073780 | Formato: 16 x 16,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Guías para Padres | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aprender a educar con cuentos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar