Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprender a meditar

Autores varios

Formato único

Aprender a meditar

Autores varios

Editorial: Oniro
Colección: Libros ilustrados
Número de páginas: 160
Sinopsis de Aprender a meditar:
Después de Aprender a soñar y de Aprender a relajarse, lanzamos un libro sobre las técnicas de meditación que, al igual que los anteriores, contiene preciosas y artísticas ilustraciones que acompañan a un texto profundamente emotivo. La meditación enriquece la totalidad de la vida cotidiana mejor que ninguna otra disciplina. Combinando inspiradoras ilustraciones con más de veinte ejercicios únicos en su género, David Fontana, autor de Aprender a soñar y conocido maestro de meditación, nos guía para que podamos acceder a tan gratificante arte. Una vez iniciada, la meditación sienta las bases para llevar una existancia plena en todos sus aspectos, mental, físico y espiritual. Guiando al lector paso a paso a través de las técnicas básicas y luego por las más avanzadas, Aprender a meditar constituye un inapreciable compañero de viaje para recorrer el sendero de la autorrealización.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89920-67-5 | Código: 10074683 | Formato: 16,6 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros ilustrados

Todas las opiniones de Aprender a meditar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro