Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprender meditación zen

David Fontana

Formato único

Aprender meditación zen

David Fontana

Editorial: Oniro
Colección: Libros ilustrados
Número de páginas: 160
Sinopsis de Aprender meditación zen:
Aprender meditación zen es una guía profusamente ilustrada que transmite, con absoluta claridad y sencillez, la esencia de la meditación zen, una práctica que cuenta con cada vez más seguidores en Occidente, gracias a su interés en la experiencia directa y no en el dogma, así como a su énfasis en el mundo natural, la armonía personal y el valor de la experiencia cotidiana. Combinando inspiradoras ilustraciones con más de 25 ejercicios únicos en su género, el conocido maestro de meditación David Fontana, autor de Aprender a soñar y Aprender a meditar, ofrece al lector un programa de meditación que enseña, de manera fácil y agradable, todas las habilidades clave de la meditación zen, con soluciones para las diversas dificultades que puedan surgir durante su práctica. El libro muestra cómo el zen puede ayudarnos a afrontar con mayor eficacia el estrés y los retos que conlleva la vida cotidiana, tanto en el seno de la familia como en las relaciones personales o la vida laboral. Pone de manifiesto asimismo su utilidad para alcanzar una mayor armonía con la naturaleza y con los demás, y para aprender a afrontar las emociones y estimular el crecimiento espiritual.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-95456-64-9 | Código: 10074684 | Formato: 16,3 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros ilustrados

Todas las opiniones de Aprender meditación zen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro