Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Archivo expiatorio
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Archivo expiatorio

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de Archivo expiatorio:

Una colección de archivos del pasado para descubrir que las historias no tienen fecha de caducidad.

Contrario a lo que su nombre sugiere, este archivo no pretende expiar nuestras culpas nacionales, ni purificarnos de algún mal. Es, en cambio, el reverso exacto de lo que propone la prensa y su búsqueda perpetua de actualidad: volver a leer los archivos del pasado para descubrir que las historias no tienen fecha de caducidad.

Iluminados por la luz que proyecta el tiempo, a través de un delicado proceso de galvanización, Jochamowitz trae de vuelta una colección de fantasmas que, a pesar de ser de papel, están animados con un insólito vigor. El resultado es un muestrario de personajes y momentos, notables o excéntricos, que ayudaron a modelar casi un siglo de nuestra grande y pequeña historia.

Políticos, delincuentes, proxenetas, escritores, bailarinas, dibujantes, periodistas, caballos, soldados, locos, suicidas, fiestas, traiciones, golpes de Estado y amistades entrañables, desfilan por las páginas de estas cincuenta y seis columnas publicadas por la revista Caretas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Archivo expiatorio

Sobre el autor de Archivo expiatorio

Otros libros de Luis Jochamowitz

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-96-8 | Código: 10253426 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Archivo expiatorio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar