Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Arroz de Palma

La familia es un plato de completa elaboración
Editorial: Diana
Traductor: Ana Belén Costas
Número de páginas: 364

Sinopsis de Arroz de Palma:

La felicidad se cocina lentamente porque la familia es un plato complejo

Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a México para cautivar a miles de lectores.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Arroz de Palma

Escritor, dramaturgo y guionista brasileño, Francisco Azevedo se dedica a la literatura desde los 16 años. Ha publicado novelas y cuentos, además de estrenar numerosas obras de teatro. A lo largo de su carrera ha participado en más de 250 producciones audiovisuales.

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1620-1 | Código: 10079378 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Costas

Todas las opiniones de Arroz de Palma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar