Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Arroz de Palma
La familia es un plato de completa elaboración
Formato único

Arroz de Palma

La familia es un plato de completa elaboración
Editorial: Diana
Número de páginas: 364

La felicidad se cocina lentamente porque la familia es un plato complejo

Sinopsis de Arroz de Palma:

Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a México para cautivar a miles de lectores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Arroz de Palma

Sobre el autor de Arroz de Palma

Escritor, dramaturgo y guionista brasileño, Francisco Azevedo se dedica a la literatura desde los 16 años. Ha publicado novelas y cuentos, además de estrenar numerosas obras de teatro. A lo largo de su carrera ha participado en más de 250 producciones audiovisuales.

Leer más

Otros libros de Francisco Azevedo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1620-1 | Código: 10079378 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Costas

Todas las opiniones de Arroz de Palma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro