Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

| Bob Whitman | Breck England

Lo quiero Lo he leído

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

| Bob Whitman | Breck England

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: España
Formato único

Una reflexión sobre la incertidumbre en la empresa de la mano del autor del bestseller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Sinopsis de Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre:

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.

Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de los resultados.

Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar a pesar de las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Sobre los autores de Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Stephen R. Covey (1932-2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo; experto en familias, profesor, consultor de organizaciones y escritor. Escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah, Covey cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, ins...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2645-5 | Código: 10005206 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario