Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Assassin's Creed. Revelations
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Assassin's Creed. Revelations

Editorial: Minotauro
Traductor: Noemí Risco Mateo
País de publicación: España

Sinopsis de Assassin's Creed. Revelations:

La novela oficial de uno de los mejores videojuegos del mundo (Ubisoft).

El Maestro Assassin Ezio Auditore se embarca en un viaje para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, que tal vez tenga la clave para acabar con los Templarios. Sin esperarlo, descubre que la biblioteca también contiene un secreto que pueda ayudar a los Templarios a hacerse con el control del destino de la humanidad.

Para acceder a la biblioteca se precisan cinco llaves que Ezio deberá encontrar en Constantinopla, donde los Templarios suponen una gran amenaza para el imperio otomano. Ezio deberá seguir los pasos de su predecesor, Altaïr, y derrotar por fin a los Templarios.      

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Assassin's Creed. Revelations

© Anton Gill/Oliver Bowden

Sobre el autor de Assassin's Creed. Revelations

Oliver Bowden (1948) es el seudónimo del novelista e historiador británico que ha escrito varias de las entregas de Assassin's Creed. Es un apasionado del videojuego que cuenta con millones de gamers en todo el mundo.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Assassins_Creed_Revelations.pdf
Descargar 746,34 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0694-8 | Código: 10265755 | Presentación: Epub 2 | Colección: Minotauro Games | Traductor: Noemí Risco Mateo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Assassin's Creed. Revelations

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar