Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Atrapado en un videojuego 1

Dustin Brady

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Miguel Trujillo Fernández
País de publicación: España

Sinopsis de Atrapado en un videojuego 1:

Un ritmo trepidante, diversión en avalancha, y ¡muchas sorpresas!

Jesse Rigsby odia los videojuegos, y lo hace por una buena razón, porque resulta que un personaje de uno de ellos está intentando matarle… Porque Jesse se ha quedado atrapado en un videojuego con su amigo Eric. Y todo empeorará cuando descubran que no podrán salir de ahí hasta que averigüen qué está pasando…

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Atrapado en un videojuego 1

1

Especialmente creado para lectores reticentes, textos sencillos e ilustraciones en blanco y negro.

2

Transmite, de un modo muy efectivo, la sensación de estar dentro de un videojuego, y destaca por un sentido del humor totalmente gamer.

3

La lectura ideal para todos aquellos niños aficionados a los videojuegos, en sintonía con sus intereses y su ritmo lector.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25280-1 | Código: 10291987 | Presentación: Epub 2 | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Miguel Trujillo Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Atrapado en un videojuego 1

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar