Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Atrévete a no gustar
Libérate de tus miedos y alcanza la verdadera felicidad

Atrévete a no gustar

Libérate de tus miedos y alcanza la verdadera felicidad
Editorial: Zenith
Número de páginas: 272
Formato único

Atrévete a ser la persona que realmente quieres ser.

Sinopsis de Atrévete a no gustar:

Atrévete a no gustar te mostrará cómo desatar todo tu poder interior para tener el valor ser tú mismo, enseñándote una forma de pensar profundamente liberadora que te permitirá desarrollar el coraje para cambiar e ignorar las limitaciones que nosotros y las personas que nos rodean nos han impuesto.

Escrito en forma de diálogo entre un filósofo y un joven, al estilo socrático, este libro es un acercamiento al mundo del autoconocimiento y las enseñanzas de Sigmund Freud, Carl Jung y Alfred Adler al alcance de todos.

Sobre los autores de Atrévete a no gustar

Sobre los autores de Atrévete a no gustar

Nació en Kyoto en 1956. Estudió letras y está especializado en filosofía occidental. Es el traductor de numerosas obras de Adler al japonés y en la actualidad escribe y organiza charlas sobre la filosofía alderiana.

Leer más

Nació en 1973. Galardonado escritor y autor profesional, ha publicado numerosos libros de negocios y de no ficción que se han convertido en éxitos de ventas.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-599-6 | Código: 10226590 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Atrévete a no gustar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario