Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Phil Hickes

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 200

Sinopsis de Aveline Jones 1. El diario de Primrose:

Enciendan sus linternas y únanse a Aveline Jones en su primer misterio encantador y espeluznante, del autor Phil Hickes.

Aveline viaja a Malmouth para quedarse unos días con su tía, y aunque el viaje no la emociona del todo, este pueblo costero parece ser el escenario perfecto para lo que más le gusta: leer relatos de fantasmas. En ese lugar los días son grises, fríos y arrastran consigo el aire del mar y sus aterradoras leyendas. Como si no fuera suficiente, Aveline descubre un libro que no solo tiene escalofriantes historias sobre Malmouth: también perteneció a Primrose Penberthy, una chica que desapareció misteriosamente y a quien nadie volvió a ver jamás. Intrigada, Aveline intentará resolver el misterio, sin saber que ahora algo o alguien ha vuelto… y la está buscando.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Aveline Jones 1. El diario de Primrose

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8001-1 | Código: 10264086 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar