Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Avengers. La odisea de los héroes
Avengers. La odisea de los héroes

Avengers. La odisea de los héroes

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 304
Elige formato

El camino a Infinity War empieza aquí.

Sinopsis de Avengers. La odisea de los héroes:

Una amenaza mortal ha emergido del cosmos. Thanos, un tirano despiadado, planea recolectar las Gemas del Infinito. Los Avengers, Los Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange tendrán que luchar lado a lado para detenerlo, mientras el destino de la Tierra y el universo oscila en una balanza.

Pero los Súper Héroes mismos están distanciados. Repartidos entre la Tierra y la galaxia, se tendrán que preparar para la batalla que viene antes de reunirse contra Thanos. Estas son sus historias...

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Vídeos de Avengers. La odisea de los héroes

Sobre el autor de Avengers. La odisea de los héroes

Sobre el autor de Avengers. La odisea de los héroes

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4939-1 | Código: 10212863 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Avengers. La odisea de los héroes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario