Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Timun Mas
Colección: Timun mas infantil
Número de páginas: 32
Formato único

Un libro que enseñará a los más pequeños a evitar las peleas.

Sinopsis de ¡Basta de peleas!:

Un descuido de Leon el león provoca una gran pelea en clase de pintura. La rabia se apodera de todos los amigos y estalla una pelea como nunca se había visto antes en clase. ¿Cómo conseguirá Tito el elefante la reconciliación?
Colección que acerca a los más pequeños al mundo de la convivencia y las relaciones sociales. Cada historia muestra cómo un grupo de amigos, formado por simpáticos animales, supera sus peleas y aprende a convivir.
Áreas de aprendizaje: Cuentos, Hábitos, Sentimientos, Educación para la convivencia , Educación cívica, Educación de los hábitos de la vida diaria

Sobre el autor de ¡Basta de peleas!

Sobre el autor de ¡Basta de peleas!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06130-4 | Código: 10065445 | Formato: 18,9 x 22,1 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Timun mas infantil

Todas las opiniones de ¡Basta de peleas!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario